Publicidad

Cómo empezar a perder peso el doble de rápido: 10 formas secretas

por Sandra Maidana
Descargo de responsabilidad: Este artículo sólo tiene fines informativos. Y no olvides que si decides seguir los consejos o métodos mencionados en este artículo siempre es recomendable consultar a un profesional médico o a tu médico.

Mucha gente sabe que un metabolismo rápido es la clave para perder peso. Sin embargo, durante mucho tiempo nos han inculcado que acelerarlo es una misión imposible. La buena noticia es que, para adelgazar, no hace falta desayunar hojas de col y pechuga de pollo, comer y cenar. Basta con conocer las formas no obvias de acelerar el metabolismo y perder los kilos de más de forma rápida y sencilla.

Cada uno de nosotros al menos una vez en la vida pensó en cómo perder peso lo más rápido posible. Esta pregunta es especialmente relevante en la temporada de primavera y verano. Empezamos a buscar formas milagrosas de pérdida de peso exprés, olvidando que todas ellas no funcionan e incluso lo empeoran al ralentizar el metabolismo. Por cierto, un buen metabolismo es la forma más segura de quemar rápidamente las calorías que entran en tu cuerpo. Cuanto más rápido las quemes, menor será tu contenido de grasa corporal sin seguir ninguna dieta rígida. Suena increíble, ¿no estás de acuerdo? ¿Quieres perder peso rápidamente y sin perjudicar la salud? Woman.ru ha recopilado para ti 23 consejos sobre cómo hacerlo.

Tomar vitamina D

Se ha comprobado que las personas con niveles normales de este compuesto en sangre pierden el exceso de peso más rápidamente que las que tienen carencias. La vitamina D también estimula el crecimiento muscular y hace que el organismo sea más resistente. Toma complementos alimenticios y come más salmón, atún y huevos.

Eliminar los refrescos light

Las bebidas que contienen estos compuestos químicos aumentan el apetito y alteran la respuesta normal del organismo al azúcar. Provocan síndrome metabólico, que se caracteriza por hipertensión arterial, niveles permanentemente elevados de glucosa y colesterol en sangre y aumento de la masa grasa visceral.

Beber té matcha

Esta bebida estimula la descomposición de las grasas y evita la formación de una «línea de vida» en el estómago. Además, una ración de esta bebida contiene cuatro gramos de proteínas, ¡casi tanto como un huevo!

Consumo de leche entera

El consumo constante de desnatados hace que se pierda calcio de los huesos, lo que conduce a la osteoporosis.

Publicidad

Artículos Relacionados