Publicidad

¿Cómo adelgazar en una semana? ¡Elige un camino!

por Sandra Maidana

Dieta de una semana: ¡una respuesta rápida a una pregunta que le atormenta desde hace tiempo! Siete días es la duración más popular de los experimentos de pérdida de peso. Por un lado, el término no es largo, por el otro – psicológicamente significativa y le permite contar con un cierto resultado notable. Pero no hay que prepararse para una existencia medio hambrienta. Junto a las dietas monótonas, existen planes dietéticos que permiten adelgazar en una semana entre 2 y 5 kg, mientras se sigue un menú abundante y variado (digamos que los resultados de cada persona pueden variar en función del método elegido y de su genética).

¿Existe – la dieta «menos 5 kg en una semana»?

Con el fin de bajar de peso durante una semana tenía sentido, es necesario elegir una dieta efectiva máxima para usted, y el indicador del efecto en este caso se compone no sólo del indicador de «pérdida de peso», sino también de la capacidad de mantener el resultado y no dañar su salud y calidad de vida. Está claro que la petición «Cómo bajar de peso durante una semana por 10 kg» se realiza al final sólo por unos pocos afortunados, es por eso que tiene sentido para establecer tareas específicas y obviamente factible para la pérdida de peso.

El resultado de la dieta de la semana se consigue de tres formas principales:

  • mediante el uso de un único «producto milagro» (mono-dieta o dieta de moda. Su monotonía tiene un doble efecto sobre la psicología de la pérdida de peso – alguien no tiene ninguna dificultad para tomar el trigo sarraceno o el kéfir a la manera de una cura para el exceso de peso, alguien, por el contrario, está agobiado por la monotonía);
  • debido a una fuerte restricción de la ingesta de calorías (dietas «de hambre», actuando «sobre el desgaste» del cuerpo);
  • a través de procesos químicos (dietas con un régimen predominantemente proteico, que realizan ajustes en el metabolismo. Son famosas por la mayor conservación del resultado debido a la relativa reducción del riesgo de pérdida de masa muscular, característica de las dietas exprés).

Publicidad

Artículos Relacionados